Enfoque integral de negocios – Quienes Somos

Quienes Somos

Enfoque Integral de Negocios es una consultora de gestión empresarial especializada en MYPES y PYMES. Nosotros acompañaremos a su empresa en los procesos para la mejora de su organización, brindándoles herramientas de gestión que les permita lograr un crecimiento sostenido. Estamos orientados a mejorar los procesos de la Gestión de una empresa, para lo cual nos enfocamos en los 4 principales pilares de una compañía: Organización, Administración, Gestión Comercial y Talento Humano.

Nuestra meta es que nuestros clientes se enfoquen en la razón de ser de su negocio y que nosotros seamos considerados como un Socio Estratégico.

Enfoque Integral de Negocios está asociada a la CCL – Cámara de Comercio de Lima.

 

Misión: Somos una consultora conformada por profesionales talentosos para brindar a nuestros clientes soluciones productivas para sus empresas.

Visión: Ser reconocidos en el mercado como una consultora Innovadora y Profesional que brindará a nuestros clientes soluciones productivas a través del desarrollo empresarial y talento humano.

Valores:

  • Innovación

Damos la bienvenida a las ideas creativas y a las soluciones ingeniosas, las cuales nos permite seguir mejorando y afrontando nuevos retos.

  • Ética

Buscamos integrar la ética y los valores en nuestros colaboradores y de esta manera tengan un comportamiento respetuoso de la ley, a nuestros principios y a las políticas de la empresa.

  • Compromiso

Estamos comprometidos con nuestra empresa y nuestros clientes. Contamos con la responsabilidad personal y de equipo para llegar a nuestros objetivos.


NUESTROS SERVICIOS